Noticias - Marmor Informa / Morelia / Morelia / Se retiran ambulantes del mercado Independencia

Se retiran ambulantes del mercado Independencia

Se retiran ambulantes del mercado Independencia

Los oferentes informales habían incumplido con el periodo que les había autorizado el gobierno municipal.

Morelia, Mich.- Ante la queja del comercio establecido en el mercado Independencia, este jueves alrededor de 70 oferentes ambulantes abandonaron la zona y solo se instalarán con permisos temporales en diferentes lugares de acuerdo a las temporadas de festejos en la ciudad, aseguró el presidente municipal de Morelia, Manuel Nocetti Tiznado.

“Desde ayer jueves se retiraron los comerciantes ambulantes y les daremos permiso de colocarse en las plazas o lugares de reunión que ameriten las festividades para que ofrezcan sus productos”.

Señaló que no se aplicará ningún tipo de sanción, debido a que las autoridades del ayuntamiento de Morelia resuelven los problemas con cordialidad y en base a acuerdos.

Asimismo precisó que en relación a los comerciantes de la central de abastos, quienes se habían quejado de la falta de apoyos del gobierno municipal, se les han propuesto diversas alternativas para trabajar por mejorar el entorno de la central y ubicarla como un punto de venta mayoritario en Michoacán.

“Hemos tenido dos reuniones con ellos y les hemos hecho algunas propuestas de las que tendrán que decidir y ponerse de acuerdo ellos, porque hay como tres organizaciones diferentes al interior del mercado de abastos”.

MARMOR EN VIVO


-->