NOTHING FOUND!

Nacional

10 muertos y 16 heridos por accidente vehicular en Santa Fe, CDMX

Ciudad de México; a 08 de noviembre del 2018.- Debido a una falla mecánica del sistema de frenado, un tráiler arrolló al menos 12 vehículos en la Ciudad de México, a la altura de Puerta Santa Fe, dejando un saldo de al menos diez muertos y 16 personas lesionadas.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Raymundo Collins, detalló que el tráiler habría tenido una falla mecánica y confirmó el saldo de víctimas fatales, así como el número de víctimas, las cuales fueron trasladadas a los hospitales con ayuda de tres helicópteros del Agrupamiento Cóndores.

 

El C5 capitalino señaló que el accidente ocurrió en la Autopista México – Toluca, a la altura del kilómetro 14.5 y Prol. Gomez Farias, en la colonia Peña Blanca, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Entre las víctimas solo se encuentra una mujer, detalló Collins; asimismo, hay una fémina detenida por el incidente, misma que fue trasladada ante la autoridad correspondiente para definir su situación jurídica.