NOTHING FOUND!

Morelia Principal

54 detenidos tras desalojo en Virrey de Mendoza

Por Sally Jaimes/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 10 de octubre del 2018.- Integrantes del Frente Nacional de la Lucha por el Socialismo (FNLS) se manifestaron fuera de la Notaría No 97 ubicada en la calle Virrey de Mendoza debido a un supuesto robo de identidad de uno de sus miembros, debido a esto la policía de Michoacán desplazo más de cien elementos a dicha zona para desalojar a las personas que estaban evitando el paso vehicular.

Fueron más de 50 personas las que fueron detenidas por faltas administrativas toda vez que no permitían la salida de las personas que se encontraban en la notaría, por ello elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) procedieron al desalojo.

De acuerdo con declaraciones del subsecretario de seguridad del estado, Carlos Gómez Arrieta se les pidió de forma pacífica a los miembros del FNSL dejar el lugar a lo cual ellos se negaron.

Se especula que los detenidos estarán en barandillas solo el día de hoy por faltas administrativas.

“El estado ha tomado todo el tema de manifiestación de pronunciamiento llegar hasta los máximos tiempos para establecer el diálogo generar acuerdos y se haga de manera ordenada” aseguró Gómez Arrieta.