NOTHING FOUND!

Ciencia y Tecnología

SSB Ultimate responde al “hype” vendiendo 5 millones de copias en 3 días

Desde el anuncio del Nintendo Switch ya se empezaba a generar expectativa en torno a lo que sería el nuevo juego de esta saga de “brawlers”, ya que ha estado presenta en cada generación de consolas domésticas de Nintendo desde su primera aparición en el Nintendo 64.

El “hype” aumentó luego de ser revelado el primer video promocional de la versión para el Switch, y aún más al momento de conocer el nuevo título: Super Smash Bros. Ultimate, así como fecha final de estreno.

A partir de ese momento y hasta su lanzamiento el pasado 7 de diciembre, muchos fueron los anuncios que se hicieron para este nuevo juego, desde personajes hasta nuevos contenidos para el juego (sí, te estamos viendo a ti Kirby).

A más de 10 días desde su lanzamiento, parece que tanta emoción en torno al nuevo Smash no se quedó solo en rede sociales, pues se ha anunciado que en su semana de estreno; la cual empezó en viernes y solo cuenta las ventas de tal día, sábado y domingo; alcanzó la cifra de 5 millones de copias vendidas a nivel mundial, esto en solo esos tres días.

Sin duda alguna se puede estar seguro de que este lanzamiento se puede considerar como un completo éxito.