NOTHING FOUND!

Ciencia y Tecnología

Algunos teléfonos dejarán de ser compatibles con WhatsApp en 2019

Redacción/Grupo Marmor

De acuerdo a la lista que publicó WhatsApp donde especifica que teléfonos celulares dejarán de ser compatibles con la aplicación a partir de 2018, se encuentran todos los que tengan sistema operativo Android que funcionen con una versión 2.3.7 o anterior, en cuanto a iPhone serán los que tengan iOS 7 y sus versiones anteriores y con el Nokia S40 tampoco será compatible.

Otros teléfonos en donde no funcionará la aplicación según WhatsApp son los Windows Phone 8.0 y los que cuenten con un sistema operativo BlackBerry OS y BlackBerry 10.

En el caso del Nokia S40, la aplicación dejará de funcionar el 31 de diciembre de este año, mientras que en el caso de los teléfonos iOS y Android, el apagón de WhatsApp será el 1 de febrero de 2020.

Cabe resaltar que si tu teléfono se encuentra en la lista de terminales obsoletos de WhatsApp, puedes tratar de actualizar el sistema operativo para obtener una prórroga con la aplicación, pero de no ser posible, lo mejor es comprar un teléfono más nuevo u optar por aplicaciones de mensajería instantánea alternativas.