NOTHING FOUND!

Michoacán

Asegura Blanca Piña, son cuatro los funcionarios investigados por Huachicoleo

Por Sally Jaimes/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 10 de enero del 2019.- Ya son más de quince días que el estado se ha visto afectado por el desabasto de gasolina, sin embargo la senadora de Morena por Michoacán, Blanca Piña Gudiño señaló hay cuatro funcionarios que son investigados por huachicoleo.

Durante rueda de prensa, la senadora exhortó a la población, a través de los medios de comunicación tener paciencia ya que las medidas tomadas por el gobierno federal están teniendo efecto, poco a poco para combatir la corrupción.

“Los cambios siempre ocasionan inestabilidad, esta problemática que se tiene es temporal, para el bien de nuestro país, el combatir la corrupción, el robo de combustible es el principal problema, ya que son aproximadamente dos mil 500 millones de pesos los que se robaban” externó Piña Gudiño.

En ese tenor, mencionó, ya se está trabajando en una ley para tipificar como delito esta acción que está afectado a diferentes estados de la República, por lo cual pidió paciencia a la ciudadanía ya que la problemática con la distribución está por finalizar.