NOTHING FOUND!

Internacional Principal

Autora de ‘Cómo asesinar a tu esposo’ fue arrestada por presunto asesinato de su esposo

La escritora de novelas de suspenso y romance Nancy Crampton-Brophy llevaba un blog llamado ‘Cómo asesinar a tu esposo’. Ahora la autora, a sus 68 años de edad, se encuentra detenida en Oregon por cargos de asesinato y uso ilegal de arma de fuego.

La policía respondió a una llamada de emergencia realizada el 2 de junio desde el ‘Instituto Culinario de Oregon’, donde Daniel Brophy, entonces esposo de la escritora y chef del instituto, fue encontrado herido de gravedad en la cocina donde laboraba. Equipos del cuerpo médico intentaron salvarlo, pero sus esfuerzos no fueron suficientes y terminó muriendo a la edad de 63 años.

Nancy escribió una publicación en la red social ‘Facebook’ una día después de la muerte de su esposo, en la cual menciona estar devastada y luchando por asimilar tal tragedia.

La publicación antes mencionada ha sido eliminada de la dirección web en la que se encontraba. En ella ofrecía consejos como el no contratar a un asesino a sueldo o a un amante par realizar el trabajo, ya que “estos suelen verse inclinados a delatarte con la policía”, menciona la autora.