NOTHING FOUND!

Internacional Principal

¿Black Friday o El Buen Fin? ¿Qué es mejor?

El conocido Black Friday, es la contra parte estadounidense de lo que nosotros conocemos como El Buen Fin aquí en México. Ésta es superior a la versión mexicana, ya que es una fecha en la que se incluyen rebajas significativas en muchas tiendas de Estados Unidos y se celebra el día después de Acción de Gracias, el cuarto viernes de noviembre.

Resultado de imagen para black friday

Las rebajas exuberantes del Black Friday, han sido motivo, por el cual El Buen fin ha sido criticado por no ofrecer rebajas tan pronunciadas , y en cambio, da opción a los consumidores de adquirir sus productos a meses sin intereses en un amplio periodo, sin embargo, el cliente no percibe una rebaja real en el precio del producto.

Resultado de imagen para black friday

Pero el Black Friday no todo es miel sobre hojuelas, pues tiene su contra parte oscura; pues en varias ocasiones, la euforia provocada por las rebajas en los precios a los consumidores, han sido causa de afectaciones a los mismos, pues se ha llegado a hablar de heridos incluso de muertos en esta fecha. Los consumidores aguardan afuera de las tiendas para poder entrar a como dé lugar, para arrebatarse la mercancía; esta es una situación que pueda provocar cierta gracia en primera instancia, ha terminado en tragedia.