NOTHING FOUND!

Morelia

BMW presenta su serie M con su auto estelar M5 Sedán 2019

Por Sally Jaimes/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 09 de agosto del 2018.- Como parte de sus vehículos de innovación BMW presentará el auto de la serie M5 Sedán 2019 uno de los cuales es de alta gama ya que cuenta con 600 caballos de fuerza además de contar con 8 cilindros y una aceleración de 0-100 kilómetros por hora en 3.4 segundos.

Como parte de la presentación y para demostrar el poder de dichos vehículos como el M4 convertible edición 30 años, X6 M, M2 Coupé Manual 2018, M3 sedán 2018 y X5 M 2018, el sábado habrá un recorrido por un túnel en el km 58.9 hasta el municipio de Pátzcuaro con pilotos profesionales, los cuales conducirán a 200 kilometros por hora.

El M RoadShow Morelia-Ucazanastacua consiste en mostrar los diez autos M que serán exhibidos en el distribuidor, siendo estos el principal atractivo, además de buscar genera tráfico a piso para que los clientes conozcan más acerca de la gama automotriz que BMW tiene para ofrecer.

En cuanto al equipo exterior que ofrece el BMW M5 Sedán 2019 es el acceso confort, la apertura y cierre de puertas sin utilizar la llave, apertura del maletero mediante el movimiento del pie y cierra automático, suspensión adaptativa, ajuste automático de los amortiguadores al camino y estilo de conducción.

Asimismo el vehículo de gama alta ofrece en su interior acabados de aluminio con estructura de carbono y moldura de acentuación en cromo, aire acondicionado automático con regulador de cuatro zonas, cinturones de seguridad con distintivos de colores, vestiduras en piel Merino y volante deportivo de cuero multifuncional con levas de cambio.