NOTHING FOUND!

Espectáculos

Broly, “el legendario Saiyajin aparece” en la Nueva película de Dragon Ball Super

Ayer anunció el estudio de animación de Dragon Ball que el título de la nueva película: Dragon Ball Super: Broly  y será el nuevo villano, un legendario Super Saiyajin que este ya había aparecido en películas.

Toei Animation confirmó En la cuenta de Twitter con el mensaje de “el legendario Saiyajin aparece”, la aparición de Broly, este peculiar personaje mostrara el poder de un Super Saijan Bersek, una trasformación en donde el guerrero pierde totalmente el control de su poder.

Akira Toriyama, el credor de Dragon Ball comentó en el sitio web oficial:

“He escuchado durante estos días, que él no solamente es popular en Japón, sino que también lo es cruzando los mares. Basado en esto, mi editor sugirió que Broly aparezca en esta próxima película”.

Toriyama Adelantó que los espectadores podrán ver combates y describir “los caminos del destino que llevaron a Gokú, Vegeta y Broly tener un encuentro”, conjuntamente, expresó que la historia también contempla la aparición de Freezer.

Dragon Ball Super: Broly se iniciará en cines de Japón el próximo 14 de diciembre  y en América Latina el 24 de enero del 2019.

Con información de: Sinembargo

 

 

Grupo Marmor