NOTHING FOUND!

Michoacán Principal

Cálido inicio de semana en Morelia

Michoacán.- La temperatura ambiente de este inicio de semana en la capital es de 7 grados centígrados, alcanzando una máxima de 28 grados y con una mínima de 11.
El cielo en Morelia se encontrará despejado y soleado la mayor parte del día.
En cuanto a la zona costera del estado, se espera una máxima de 29 grados y cielo despejado; por su parte, en Tierra Caliente se pronostica una temperatura máxima de 39 grados y cielo despejado durante todo el día.

Vientos fuertes en el norte del país por efectos del ingreso de un nuevo Frente Frío y una zona de inestabilidad

Para hoy, el frente frío No. 44, se localizará en el occidente del Mar Caribe, dejando de afectar al país. Sin embargo, en el Istmo y Golfo de Tehuantepec continura presentandose vientos con rachas superiores a 80 km/h. Por otra parte, un nuevo frente frío, ingresará sobre el noroeste de México durante la tarde, en su avance originará potencial de vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h y tolvaneras en Baja California, Sonora y Chihuahua; ademas, una zona de inestabilidad se establecerá sobre Coahuila favoreciendo vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h y tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

 

Grupo Marmor