NOTHING FOUND!

Elecciones 2018

Carlos Quintana propone integrar la tecnología al proyecto de seguridad municipal

Por: Eduardo Ávila/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán; 16 de mayo del 2018.- El gobierno municipal y la ciudadanía en coordinación con el estatal y federal deberá atender los requerimientos de seguridad para los habitantes, aseguró Carlos Quintana Martínez, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Por Morelia al frente”.

Al realizar el recorrido en el mercado de la colonia 18 de mayo, expresó que se debe llegar por lo menos a los mil 200 elementos policíacos preparados, capacitados y con mejores condiciones laborales, sin dejar de lado la tecnología.

“Tenemos que atrevernos a usar tanta tecnología que ya hay, desde videocámaras, drones, muchísimas cosas con las que se puede trabajar y que están a la mano, tenemos que atrevernos a equipar todas las colonias de Morelia, equipar las casetas de barrio y por supuesto el trabajo de inteligencia para ir reduciendo gradualmente la inseguridad que nos toca ver”

El candidato refirio que además del equipamiento policíaco se deberá brindar educación, cultura y deporte a los ciudadanos para con ello alejarlo de la delincuencia.

Al ser cuestionado sobre la entrada del mando único en la capital del estado, Quintana Martínez manifestó se tendría que valorar el mejor método para recuperar la seguridad, por lo que aseveró a los habitantes no les interesa que tipo de mando labora en la ciudad, sino los resultados en la materia.

En lo referente a los comerciantes, expresó que se deberán generar espacios óptimos para los mismos para que abandonen las calles para ofertar sus productos.