NOTHING FOUND!

Nacional

CNTE ocupa las gasolineras de Chiapas y regala su combustible

13 de junio del 2018.- Miembros  de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación han ocupado al menos 8 gasolineras en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y regalaron los combustibles a los automóviles que acudieron a las estaciones.

La ocupación de las gasolineras comenzó cerca de las 10:00 horas, cuando los maestros llegaorn cerca de las 15 gasolineras, sin embargo, solo pudieron tomar ocho, ya que algunas fueron resguardadas por policías, cabe mencionar que los maestros regalan entre 10 y 20 litros de gasolina a los automovilistas, quienes hacían largas filas para llenar el tanque de sus automóviles.

Se espera que la toma de gasolineras dure hasta las 15:00 horas cuando los maestros tienen planeado regresar  su campamento, en tanto la Secretaria General de Gobierno informó que reanudarán la mesa de dialogo con los maestros, con esto buscan poner fin a los movimientos de la CNTE.

En un comunicado, la dependencia detalló que en la mesa de dialogo participaran representantes de los gobiernos federal, estatal y municipal.

Con Información de: Milenio