NOTHING FOUND!

Espectáculos Internacional

COLDPLAY: El grupo presentará su película por un día

En este filme se muestran las vivencias de la banda en el “Head Full of Dreams Tour”.

9 de noviembre sel 2018.- El próximo 14 de noviembre, la banda de rock alternativo “Colplay”, estrenará su película. El documental mostrará las vivencias y experiencias durante su tour mundial. Este llevaba por nombre “A head Full of Dreams Tour”, el cual, hace alución a uno de sus sencillos. Sin embargo, solo se proyectará un día.

La banda gozó de gran éxito gracias a esta gira. De hecho, se colocó en los libros de historia como la tercera más grande de la historia. Contó con un total de 5,5 millones de asistentes y recaudó alrededor de 523 millones de dólares. El público mexicano no se quedó fuera de esta experiencia, pues se realizaron 3 presentaciones consecutivas en el Foro Sol.

Los liderados por Chris Martin, se posicionan como una de las agrupaciones más importantes de todos los tiempos. Han tenido el privilegio de ganar 7 premios Grammy y de haber sido nominados 32 veces. Además, lograron posicionarse con el número 1 del Billboard Hot 100 con la canción “Viva la vida”, y entrar en el top 10. Con este filme, se espera que se genere otro éxito para la banda, pero ahora, en el ámbito cinematográfico.