NOTHING FOUND!

Espectáculos Virales

Así fue como surgió “Cuándo has visto un Ferrari…”

Seguramente lo último que has visto en redes sociales ha sido algo como esto: “Cuando has visto un Ferrari…” puesto que es tendencia entre la gente y muchos lo han estado utilizando relacionando con situaciones de la vida,  hasta lo han llegado a combinar con otros memes.

Pero la realidad es que muchos no conocen, desde donde proviene este famoso meme y que es necesario conocer ya que la palabra “Ferrari” se mantiene en el top 3 de Tendencias en Twitter desde la mañana de este martes 15 de mayo. La búsqueda en Google del término “Ferrari” subió drásticamente en los últimos siete días y pasó de 11 a 100 puntos (el máximo de búsquedas) en tan sólo 15 horas en nuestro país, siendo Jalisco el segundo estado que más buscó esa palabra.

Por lo que aquí te daremos a conocer como es que surgió.

Fue en 2016 gracias a una entrevista publicada por la versión digital de la revista “TvNotas”. La plática fue con el actor y modelo mexicano Ferdinando Valencia. En esa entrevista habló sobre su experiencia como jugador profesional en Tecos, sobre su fobia a los lugares cerrados, su amor por el pozole y sí, sobre los tatuajes.

El actor fue cuestionado sobre si se tatuaría o no, a lo que respondió:

     “A diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque, ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?”.

Y un año y siete meses después de estas palabras declaradas por Ferninando, fueron retomadas haciendo estallar las redes y  regalándonos a muchos un momento agradable.

Con información de Informador.