NOTHING FOUND!

Turismo

Conoce estos cinco increíbles parques ecoturísticos

Grutas de Tolantongo

Cuenta con 40 pozas, estas grutas que lo conforman son las abastecedoras de aguas termales que nacen de manantiales, puedes  observar estalactitas, estalagmitas y además nadar en río turquesa.

La entrada cuesta 140 pesos por persona, por día y tendrás acceso a senderos, ríos, pozas termales y cascadas.

Cabe mencionar que el boleto es vigente de la mañana hasta las ocho de la noche.

Volcanic Park

Hacienda Panoaya

Se encuentra en Amecameca, Estado de México, esta hacienda está rodeada por un laberinto de cedros, un aviario, lanchas con pedales también cuenta con un taller para elaborar quesos y hasta un museo dedicado a la “Décima Musa de América”.

La entrada cuesta 79 pesos por persona. Contiene entrada al parque de los venados, laberinto, taller de quesos artesanales y un recorrido por un huerto orgánico.

hacienda_panoaya

Isla Tzibanzá

Se encuentra en Cadereyta de Montes, Pueblo Mágico de Querétaro, cerca de la presa se construyeron 10 cabañas para descansar con la familia.

El precio es de mil 200 pesos por adulto y los niños de 12 años pagan 700 pesos

Isla- Tzibanzá

Las Estacas

Es un parque natural y balneario, es uno de los lugares más populares de Morelos, tiene un río de casi un Kilómetro de longitud podrás navegar en Balsas y llantas inflables.

La entrada cuesta 357 pesos por persona

Una de las cosas que podrás realizar sin costo alguno son los juegos con cuerdas, albercas y “borbollón” es un manantial en donde nace agua siete mil litros por segundo.

Las- Estacas

Volcanic Park

Ubicada en la Cuidad Serdán en Pueblo, es un parque nacional, cuenta con laberintos, puentes colgantes y castillos habitados por aves.

El costo es de 2890 pesos para los adultos y a los niños 210 menores de siete años. Esto incluye cine acuático en 3D, muros de escalada, laberintos, pistas de cuatrimoto entre otras.

Te podrás hospedar en astro-cabañas, Astro-haciendas, Campamentos con su respectivo precio que no pasa de 800 pesos.

Volcanic- Park

Con información de: El Universal