NOTHING FOUND!

Turismo

Conoce y disfruta  las maravillas que solo tiene Singapur

Está en el puesto número 16 Singapur de los mejores países para vivir del mundo. Ya que cuenta con una gran economía, su desarrollo tecnológico y es ideal para emprender un negocio.

Una de las cosas más importantes son sus prácticas para cuidar el medio ambiente por sus edificios repletos de plantas en su fachada y estructuras cubiertas por existencia vegetal en Gardens by The Bay.

Cuenta  con el Hotel Marina Bay Sands es uno de los hoteles más lujosos del mundo. Además cuenta con un parque al aire libre en el piso 57 también tiene una discoteca, un restaurante y una alberca a 200 metros de altura y con 150 metros de largo.

Hotel -Marina- Bay -Sands

Cabe mencionar que en Singapur hablan cuatro idiomas que son: el mandarín, inglés, malayo y tamil.

En el parque de Merlion esta una figura que es mitad pez, mitad león. La imagen representa el pasado pesquero de la nación.

parque- de- Merlion

La gastronomía es una mezcla de la tradición china, india y un poco de la occidental.

También fue   una atmósfera de la Segunda Guerra Mundial pues cuenta con Kent Ridge Park que es un parque y antes era una fortaleza para combatir a los japoneses.

El callejón del arte está en Kampong Glam, puedes observar los murales creados por artistas callejeros tanto del país y de otro lugares del mundo.

Kampong- Glam

Una de sus delicias es el café ya que viene de Indonesia y se crea con el excremento de las civetas ya que estos se comen los granos de café que desechan enteros, y es por esto que es el café más costoso.

Entre otros atractivos turísticos esta  la rueda de la fortuna  de Singapur, los Árboles con sombrillas.

Árboles- con- sombrillashhh

Con información de: El Universal