NOTHING FOUND!

Michoacán Principal

CRIT Teletón Michoacán enfocará su 3a Jornada de Inclusión Social a Lagunillas

Por: Eduardo Ávila/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán; 07 de noviembre del 2018.- Dar atención a personas con capacidades diferentes, así como acompañamiento psicológico a los familiares de los discapacitados, será la tarea de la 3a Jornada de Inclusión Social que implementará el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) Michoacán y que será enfocado al municipio de Lagunillas.

Este programa incluirá consultas médicas de especialidades y subespecialidades como Comunicación Humana, Medicina de Rehabilitación, Pediatría, Genética, Psiquiatría, Nutrición, Odontología; orientaciones terapéuticas en torno al Lenguaje, Ocupacional y Física para discapacitados y personas que los atienden así como la capacitación a personal docente de la localidad para que, con ello, se atienda de manera óptima a los pequeños, según detalló Tatiana Cruz Lira, directora general del CRIT.

En este tenor se mencionó esperanzada de poder firmar un convenio de colaboración con el municipio para poder generar un espectro de atención más allá de esta jornada.

La capacidad de atención para esta tercera edición del programa sera de aproximadamente 600 personas con turnos matutinos y vespertinos.