NOTHING FOUND!

Espectáculos

Critican en redes sociales a Gomita por la forma de su trasero.

“Gomita” la payasita es blanco de las críticas por un nuevo ‘arreglito’

Y de nueva cuenta Gomita dio de que hablar en las redes sociales, y esta vez se trata de una fotografía que subió a sus cuentan donde comenta que su trasero es uno de los mejores atributos con los que cuenta.

La fotografía causo sensación entre todos sus seguidores y es que varios alaban sus atributos, mientras otros solamente critican a la payasita y otros le intentan dar unos consejos.

“¡Nena! Ahorra tu dinero, ya con lo que te hiciste es suficiente, en verdad no le veo caso todo lo que te has puesto porque eres joven con ejercicio y buena alimentación lograrás un cuerpo hermoso…”

La payasita volvió a impactar a todos sus seguidores con su nuevo aumento de glúteos, que no dudo ni un segundo en enseñar el cambio, ella nunca imagino las diversas críticas en su contra , tanto fueron las críticas que alguien la llamo “Payasita de crucero”

Y como puede ser que sus propios fans la atacaron este fue un comentario que le hicieron en sus redes sociales: “QUÉ FEAS NALGAS TE DEJARON”, “ESAS NALGAS SON MUY EXAGERADAS”

Gomita como siempre se hace de los oídos sordos a las críticas sobre su cuerpo y sigue encantada por sus resultados.