NOTHING FOUND!

Turismo

Disfruta estos destinos para escapar del invierno con la familia

Orlando, sus parques y Miami

“Las dos semanas de vacaciones de julio les da a las familias con niños escolarizados la posibilidad de programar viajes más largos y poder aprovechar a lo máximo un tiempo de calidad juntos”, expreso castro.

Los parques de Disney, en Orlando, poder disfrutar a lo grande con toda la familia, según nos explicó Castro este viaje tiene mil opciones y se pude personalizar a medida de las necesidades, gustos y presupuesto de cada familia.

 

Orlando-Miami

Playa del Carmen

Esta aventura en familia te relajara con su belleza de su naturaleza, con hoteles de gran infraestructura y una maravillosa conectividad aérea para llegar a destino.

“A diferencia de lo que pasaba hace unos años, con la creación del hub regional en Panamá y la posibilidad de hacer escalas en Lima y Bogotá -sumado a que hay dos vuelos diarios- llegar al Caribe es muy fácil y ya no es necesario pasar por Miami, algo que obligaba al pasajero a tener la visa de entrada a Estados Unidos para viajar a México”, indicó Castro. Estas son grandes ventajas a la hora de trasladarse con niños.

playa-carmen

Rio de Janeiro: siempre es carnaval

En RIO de Janeiro es un carnaval en cualquier época del año, crean a esta ciudad  sea un lugar increíble para convivir con tus amigos.

“Un consejo que les doy es visitar un lugar que queda de camino que se llama Arraial do Cabo, al lado de Cabo Frío, conocido como el Caribe brasileño con aguas turquesas, playas solo accesibles en barco, tortugas marinas y acantilados”, encomendó Castro.

Cabe mencionar que Rio de Janeiro, al estar tan cerca y con vuelos directos, es una buena manera para estar excelente y tener un respiro de todo.

Rio- Janeiro

Aruba amor

Es el destino del Caribe más sentimental. “Esta isla ubicada frente a Venezuela tiene una muy buena conectividad y cuando aterrizás en ese paraíso colonizado por los holandeses descubrís su encanto especial”, marcó Castro.

“Es un destino muy renado y europeo por su gran inuencia holandesa; incluso su arquitectura es similar a la que ves en Amsterdam”, expuso el experto de Tienda Viajes.

Pequeña y abarcable, Aruba lo tiene todo: la zona oeste es la más urbanizada con tiendas y boutiques de moda, el este es la más agreste y rústica, y en el norte contás con la infraestructura de las grandes cadenas hoteleras en primera línea frente al mar, con una arena paradisíaca.

“Quienes atienden a los turistas son multilingües, hablan cuatro idiomas como mínimo: inglés, holandés, español y su idioma local papiamento”, añadió.

Aruba -amor

 

Con información de: El Observador

Grupo Marmor