NOTHING FOUND!

Michoacán

Distribuir gas natural a la ciudad finalidad del convenio entre CMIC y gasera

Por: Eduardo Ávila/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán; 08 de enero del 2019.- La capital del estado se verá beneficiada con una red distribución de gas natural, misma que se implementará de manera paulatina en los diversos sectores de la ciudad, lo anterior luego de que los representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Michoacán (CMIC) y de la empresa Gas Natural signaran el correspondiente convenio de colaboración.

En su oportunidad, Gerardo Santiago Tina, director de Gas Natural del Noroeste, explicó con este sistema se dará atención no solo a la industria sino también a comercios y hogares, proyecto del que la Comisión Reguladora de Energía se encarga de emitir los permisos necesarios.

Respecto al beneficio del sector de la construcción, Antonio Mazier Contreras, quien lidera la CMIC, detalló pueden ser hasta 40 empresas las beneficiadas en cuanto a su competitividad y eficacia.

Finalmente Jesús Melgoza Velázquez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, invitó a la administración municipal a facilitar los trámites para la puesta en marcha del proyecto, cuya inversión ronda los 200mdp.