NOTHING FOUND!

Turismo

En esta navidad ven y disfruta del árbol navideño hecho con sillas de plástico

Monterrey, a 05 de diciembre de 2018.-  Ahora que hemos entrado a la época decembrina, es momento de alistar nuestros arbolitos navideños y todos los elementos que lo componen.

En esta época la creatividad es muy importante ya que para decorar tu hogar o el lugar que sea no necesariamente necesitas montar un árbol navideño tradicional.

Es por ello que en Monterrey quisieron utilizar un objeto un tanto peculiar, nada más y nada menos que sillas infantiles de plástico.

El árbol de navidad que montara la capital del estado de Nuevo León estará conformado por aproximadamente cuatro mil sillas de plástico de distintos colores, y tendrá una altura de 24.5 metros y un diámetro de 10 metros.

Ante dicho proyecto, Sergio Rodríguez, encargado de diseñar el árbol navideño señaló “El juego es el camino para la visión estética, el resultado, un gran pino de juguete para celebrar esta navidad y recordad nuestra infancia”.

Es de señalar que el árbol navideño de sillas de plástico  será iluminado con luces led y estará expuesto hasta el próximo 6 de enero.