NOTHING FOUND!

Espectáculos Nacional Virales

ESCÁNDALO: Eduardo Yañez vuelve a causar polémica

El actor subió una foto con su mamá y su pequeño nieto mostrando una seña obscena.

8 de noviembre del 2018.- El actor Eduardo Yañez, volvió a ser el centro del escándalo. Recientemente, dos fotografías que subió a sus redes sociales dieron mucho de que hablar. En ambas, mostraba su, ya conocido, descontento con la prensa de una manera peculiar. Mostró una seña obscena mientras comentaba que eran dirigidas a la prensa.

A pesar de que pueda considerarse como algo nada nuevo, agregó otro ingrediente a este escándalo. En ambas fotos, muestra a familiares, con los cuales, hace el ademán. Lo que más causó revuelo, fue la imagen en la que aparece con su pequeño nieto. Debajo de esta, se muestra un comentario en el que afirma que le esta “enseñando” como saludar a la prensa.

Esto no fue lo único, la segunda foto lo mostraba a el y a su mamá intentando hacer la misma seña. Debajo, mostraba un comentario en el que, también, se mofaba de esto. No es sorpresa que Eduardo Yañez no se lleva muy bien con los medios de comunicación. Hace poco tiempo, estuvo en el centro de un escándalo al golpear a un reportero. Si bien, Yañez puede buscar mandar un mensaje, en las fotos no se percibe ningún indicio de que sus familiares tuvieran esa intención.