NOTHING FOUND!

Morelia Principal

Exhortan mismos ciudadanos a no crear pánico por desabasto de gasolina

Morelia, Michoacán a 08 de enero del 2019.- A más de diez días del problema de distribución de hidrocarburos en diferentes estados, los ciudadanos han entrado en crisis y han llegado hasta la violencia debido a la desesperación que les causa el no poder conseguir gasolina, por ello, a través de redes sociales y grupos de WhatsApp.

Debido a que en dichos grupos se proporciona información sobre gasolineras en servicio, hay personas que se trasladan en vano a las ubicaciones proporcionadas y esto causa molestia entre los integrantes, por ello, los mismos miembros hicieron un llamado para evitar proporcionar información falsa o extemporánea.

“Gente de verdad, los que no estén formados ni salgan, en casi todas las gasolineras hay filas esperando a que llegue una pipa, no hay que generar mas caos en la ciudad de que ya hay… Si de verdad es urgente que hoy tengan gasolina háganlo, si no dejemos a los que ya están y llevan horas o días formados” (sic) externó un usuario a otros miembros del mismo grupo.

A través de este mismo grupo se especula que el día de hoy no habrá combustible disponible en ninguna estación por lo cual piden evitar trasladarse sin razón y usar el transporte público.