NOTHING FOUND!

Espectáculos Internacional

FOTOS: Lindsay Lohan es criticada por su apariencia

La actriz aparenta mayor edad, en las fotografías, que la que tiene en realidad.

8 de noviembre del 2018.- La actriz Lindsay Lohan, se presentó en la alfombra roja de los MTV EMA. La protagonista de “Juego de Gemelas”, posó para las cámaras de la prensa. Sin embargo, fue la apariencia de la estadounidense, la que llamó la atención. A pesar de tener 32 años, los detalles de su cara simulaban la apariencia de alguien mayor.

No es ningún secreto que la empresaria ha tenido problemas con la adicciones. Además, se sometió a diversas cirugías cosméticas, las cuales, no parecen haber tenido un resultado positivo. Algunos usuarios de redes sociales mencionaron que, a sus 3 décadas, Lohan aparenta tener alrededor de 60 años.

El evento se llevó a cabo el pasado 4 de noviembre. El Bizkaia Arena de Bilbao, España  fue la cede donde el evento tomó lugar. Contó con la participación de grupos de la talla de “MUSE” y “Crystal Fighters”. Nominados como Camilla Cabello, Post Malone y Ariana Grande, sorprendieron a los fans con su presencia. Sin embargo, ninguna de las apariciones cuso tanto revuelo como la de Lohan.