NOTHING FOUND!

Michoacán Principal

Hospital infantil realiza ceremonia de clausura 2017-2018 del programa “Sigamos aprendiendo en el hospital”

Por: Eduardo Ávila/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán; 11 de julio del 2018.– Con un programa cultural que incluyó danza, cuentos así como la presentación musical de la agrupación Bola Suriana, autoridades educativas y de salud dieron por concluido el periodo escolar 2017-2018 del proyecto “Sigamos aprendiendo en el hospital” que se desarrolla en el hospital infantil “Eva Sámano de López Mateos” de esta ciudad.

Francisco Vargas Saucedo, Director del Hospital Infantil, refirió que a nivel estatal se brinda la atención educativa a más de 5 mil niños; de los cuales aproximadamente 70 son atendidos en el sanatorio.

Por su parte, Alberto Frutis Solís detalló son 23 docentes los que atienden a los pequeños dentro del nosocomio así como fuera de él, que de manera desinteresada se han ocupado de transmitir los conocimientos necesarios de la educación básica; así mismo se comprometió a reubicar la entrada al hospital para con ello evitar accidentes para con los pacientes.

Aprovechó la oportunidad para hacer entrega de 8 mini laptops para el aprovechamiento de todos los niños internos.

También se realizó la entrega de reconocimientos a practicantes procedentes de la Escuela Normal Urbana Federal así como la entrega y recepción de material didáctico para beneficio de los pequeñines.