NOTHING FOUND!

Michoacán Principal

Incrementar afluencia turística del municipio, objetivo de la marca turística “Tzintzuntzan”

  • Administración municipal del citado municipio presentó la marca con la cual buscan posicionarse a nivel no solo nacional sino Internacional con diversos productos turísticos.

Por: Eduardo Ávila/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán; 10 de octubre del 2018.- Crear una base fundamental en el desarrollo económico del municipio, fue el objetivo de la presentación de la marca turística “Tzintzuntzan”, la cual fue presidida por la administración que encabeza su presidente Emmanuel Irepani Hernández Gamma.

Tras hacer mención de runa reseña histórica de la localidad en la cual se resaltó fue considerada como la ciudad más importante del imperio Purépecha, se citó, la justificación del proyecto misma que se basa en el englobamiento de tradiciones, cultura y atractivos turísticos que desemboquen en un mejor desarrollo económico.

Con la creación de esta marca se pretende potenciar el nombramiento de Pueblo Mágico a través de la creación de productos adaptados donde se incluya un programa de turismo social y que pueda incorporarse al comercio nacional e internacional donde puedan percibirse eventos durante los fines de semana del año y que esto logre posicionar al pueblo mágico en primera instancia dentro del país y posteriormente a nivel internacional.

La imagen está formada por un colibrí basado en la flor de cempasúchil y el rehilete que forma parte de la identidad de los pueblos mágicos de México.

A manera de acompañamiento, se presentaron los diversos productos turísticos que ofrecerán a los visitantes entre los cuales se encuentra la experiencia del panteón que inspiró la película animada “Coco”.

Es de esta manera que Tzintzuntzan busca colocarse como uno de los pueblos mágicos michoacanos por excelencia.