NOTHING FOUND!

Política

Inseguridad y alumbrado público, principales flagelos de Villa Universidad

  • Se comprometió con los locatarios de la colonia a mejorar las condiciones de seguridad, de tal suerte que se pueda recobrar la tranquilidad

Morelia, Michoacán; a 15 de mayo de 2018.- La candidata a la diputación local por el distrito 17 Morelia sureste por el Partido Nueva Alianza (Panal), Mirna Patricia Ponce Huerta lamentó que hoy por hoy persisten las problemáticas de inseguridad en prácticamente todo el territorio michoacano.

Durante su visita a comerciantes del mercado local de la colonia Villa Universidad, Mirna Ponce refirió que la principal necesidad que tienen los locatarios y vecinos de la zona sigue siendo la inseguridad.

“Es lamentable la situación por la que atravesamos los michoacanos, en la actualidad es la falta de seguridad el principal flagelo de la entidad, y sin duda alguna tenemos que hacer políticas públicas encaminadas en reforzar este tema”, apuntó.

De igual manera refirió que la situación se ha acrecentado luego de que en la colonia una gran cantidad de las luminarias públicas han dejado de funcionar, lo cual ha provocado el recrudecimiento de la delincuencia.

“Necesitamos tener espacios bien iluminados, la ciudadanía necesita recobrar los espacios públicos que han sido adueñados por grupos delictivos, necesitamos poder salir a caminar nuestro estado en paz”, enfatizó.

Por lo anterior, Mirna Ponce se comprometió con los locatarios de dicha zona a trabajar ambos temas, de tal suerte que se pueda mejorar las condiciones de vida de los colonos.

“Yo vengo a pedirles su confianza, su voto, no todos los políticos son iguales y habemos quienes entendemos las necesidades de la población; yo me comprometo a mejorar las condiciones de seguridad y alumbrado público una vez que sea electa como diputada local por el Partido Nueva Alianza”, finalizó.

 

Grupo Marmor