NOTHING FOUND!

Principal Transición 2018

Javier Paredes interpone denuncia en la PGJE por amenazas

Por Sally Jaimes/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 13 de junio del 2018.- Por amenazas a través de mensajes de texto, el dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Javier Paredes Andrade, presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada y en Delitos Cibernéticos Procuraduría Justicia del Estado debido a que se ha dedicado a indagar sobre la presunta red de corrupción en la obra del parque lineal del río chiquito.

Señaló que la denuncia va dirigida para aquel que resulte responsable de dichas amenazas, haciendo responsable de su integridad y la de su familia a la actual administración independiente.

“Están nerviosos por las denuncias que ha hecho la Coalición Por Morelia al Frente sobre el Parque Lineal […] No nos asustan, por eso venimos a presentar la denuncia, seguiremos atacando los actos corruptos, no vamos a parar hasta que los responsables del desfalco en el Ayuntamiento paguen con cárcel y no nos puedan gobernar más”, añadió.

Asimismo Javier Paredes dio a conocer que el día de ayer recibió un mensaje en el que se leía “deja de meterte, donde no te llaman, porque habrá consecuencias”, por lo que se dirigió a la PGJE para presentar la denuncia, esto a sugerencia de la Secretaría de Gobierno.