NOTHING FOUND!

Cultura

José lavat muere a los 69 años excelente actor de doblaje

Muy reconocido por muchos Pepe Lavat, puso su voz en producciones como “Dragon Ball”, “Slam Dunk” y de inolvidables personajes.

Cabes destacar que trabajo “Cronicas de Narnia” “La lista Schindler”, “Scooby Doo” y además era la voz oficial de TNT Nitro, además de ser la voz  institucional de Grupo Imagen.

Su primera experiencia en el doblaje fue en un episodio de Perdidos en el espacio interpretando a un Robot, la cual casi hizo que se alegara por completo, aproximadamente 14 repeticiones, el director Lic. Ortigosa expresó: “Lastima, tienes buena voz pero necesitas meterte a una academia de actuación por tres años”.  Tiempo después gracias a su hermano Jorge Lavat, unos meses después regreso nuevamente al doblaje, hizo unas pruebas para el “Área 12” donde se quedó  con el papel de Jim, Reed.

Sufre una innovación en los aspectos técnicos: la incorporación del vídeo, que hace más veloz. José se convirtió  en el primer director de doblaje en vídeo. Después de 12 años dirigiendo la carrera  tomó un giro distinto: pues se integró con gran éxito a la locución comercial.

Con información de: Excelsior

 

 

Grupo Marmor