NOTHING FOUND!

Economía

La agencia GM costoso traslado a EU por producción de SUV en México

General Motors CEO Mary Barra addresses the Global Business Conference for investors in Milford, Mich., Wednesday, Oct. 1, 2014. Barra says the company has enough parts available to fix all the faulty ignition switches that are blamed for at least 23 deaths nationwide. (AP Photo/Carlos Osorio)

Estados Unidos a 07 de diciembre 2018.-  Presidenta ejecutiva de GM, Mary Barra, menciono el día miércoles en comunicado de prensa que la agencia automotriz estaría cerca de lanzar una producción de un modelo Chevrolet Blazer en México agregando que sería “algo costoso” hacer un traslado del montaje de esta planta en Estados Unidos.

General Motors, para el mes de junio construiría el Blazer en México, lo que ha motivado críticas y presiones de algunos de los legisladores para que se pueda armar este vehículo en alguna de estas plantas de montaje.

Mary, afirma que el automóvil será “lanzando en los próximos días”. Agregando que General Motors, quiere iniciar con la producción de varios vehículos nuevos en Estados Unidos.

La presidente ejecutiva, ha prometido que debe mantener una “mente abierta” en el futuro de una planta en Ohio que se podría perder la producción de los vehículos, advierte que la automotriz de Detroit ha tenido un exceso de capacidad y sugiere que esta empresa se reevalúe su plan.