NOTHING FOUND!

Deporte

Las Chivas de Guadalajara regresan a televisión abierta

Redacción/Grupo Marmor

México a 05 de enero de 2019.- El “Rebaño” de Guadalajara regresa a la televisión abierta, pues firmaron contrato por un año con Azteca Deportes, ya que a partir del encuentro de esta noche ante Tijuana, transmitirá los partidos de local de las Chivas.

Luego de dos años y medio después de que la directiva lanzó su canal por internet en un intento fallido por generar una plataforma en la que no solamente tendrían los partidos del primer equipo como local sino más contenido para los usuarios, el equipo rojiblanco regresa a la señal abierta.

Que el equipo independizara su señal no funciono, por lo que en 2017 regresaron a la televisión restringida al firmar con TDN, que seguirá con el equipo.

Sin embargo, ahora que ha firmado con Azteca Deportes, que además tiene la opción de renovación al final de este 2019, los aficionados del Guadalajara tendrán más facilidad de ver los partidos con la Tv Abierta.

Cabe resaltar que anteriormente con Tv Azteca estuvieron desde mediados de los 80 y hasta 1994, cuando Salvador Martínez Garza hizo negocios con Televisa, empresa que transmitió sus partidos como local alrededor de 22 años.