NOTHING FOUND!

Principal Turismo

Llega a Hidalgo la “Fiesta de Todos los Santos

Por Sally Jaimes/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 25 de octubre del 2018.- El municipio de Hidalgo recibirá este 27 de octubre al 11 de noviembre la fiesta de “Todos los Santos” con diferentes actividades y espectáculos para los miles de asistentes a esta fiesta con una derrama económica de más de siete millones de pesos.

Roberto Molina Garduño, empresario hotelero, señaló que este tipo de eventos fomentan la afluencia turística en la zona Oriente; gracias a esta feria, destacó, hay una ocupación del 85 por ciento en los hoteles de la zona y se espera que, en fechas más cercanas, se registre al 100 por ciento.

Por otro lado, expresó que durante los días de la feria se presentarán artistas de talla nacional como Grupo Aroma, la Sonora Santanera, Liberación y locales como la Banda Perla de Michoacán, Claudio Álcaraz, los cuales son gratuitos y se presentarán en el teatro del pueblo del recinto ferial.

Asimismo, Téllez Marín dio a conocer que solo dos eventos tendrán costo, como es el concierto de Morat la noche del 31 de octubre en el campo Máximo Martínez, y la corrida de toros.

Además de las actividades culturales y artísticas, los artesanos locales pondrán a la venta sus artículos y así atraer inversionistas nacionales al municipio.