NOTHING FOUND!

Deporte

Luis Enrique da la lista de jugadores para los próximos encuentros de España

España; 8 de noviembre del 2018.- Por primera vez desde que el ex técnico del Barcelona Luis Enrique se hizo cargo de la selección española en el pasado verano, el lateral Jordi Alba del club catalán regresa a la roja para los duelos del torneo de la Liga de Naciones cuando enfrenten a Croacia y en partido amistoso contra Bosnia.

Con el regreso de Alba se terminan los rumores de la problemática que vivía el técnico Luis Enrique con el jugador blaugrana al no convocarlo en anteriores cotejos.

Este jueves en un video publicado en las redes sociales de la Selección Española el técnico Luis Enrique develó a los jugadores a través de una dinámica la cual consistia en poner unos sobres con las caras de los jugadores en una cancha.

Esta es la lista completa:

Porteros: David De Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Chelsea), Pau López (Betis).

Defensas: César Azpilicueta (Chelsea), Diego Llorente (Real Sociedad), Sergio Ramos (Real Madrid), Iñigo Martínez (Athletic de Bilbao), Mario Hermoso (Espanyol), José Luis Gayá (Valencia), Jordi Alba (Barcelona), Jonny Otto (Wolverhampton).

Centrocampistas: Sergio Busquets, Sergi Roberto (Barcelona), Pablo Fornals (Villarreal), Rodrigo, Saúl (Atlético de Madrid), Dani Ceballos (Real Madrid), Brais Méndez (Celta), Isco (Real Madrid).