NOTHING FOUND!

Morelia Principal

Morelia ya cuenta con un nuevo complejo habitacional: Paseo Toledo

Por: Eduardo Ávila/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán; 22 de septiembre del 2018.- Con un total de 3 prototipos habitacionales, 105 viviendas, acceso a todos los servicios y a tan solo 15 minutos de distancia del Centro Histórico, el fraccionamiento Paseo Toledo abre su temporada de venta de condominios.

Al respecto, Héctor Pérez, gerente comercial del fraccionamiento, refirió el fraccionamiento se encuentra muy bien ubicado, al contar con un centro comercial que está próximo a expandirse.

Derivado de los acontecimientos sucitados en Quinceo por las lluvias, aseveró el complejo habitacional cuenta con un colector pluvial que se encuentra ubicado en el subsuelo del conjunto habitacional que respeta el cause, volumen y dirección del agua.

Respecto a los precios, detalló el modelo Greco tiene un costo a partir de 460 mil pesos; Sagra 925 y 1 millón 50; mientras que el denominado Castilla asciende al millón 50 mil pesos, que pueden ser financiados a través de los diversos créditos de vivienda o bancario.

Así que ya lo sabes, si quieres una vivienda digna, con acceso a todos los servicios, con un modelo de seguridad garantizado y ubicado en una de las salidas con más sabor de la ciudad (Salida Quiroga), Paseo Toledo te espera para conocer su oferta habitacional.