NOTHING FOUND!

Michoacán Principal

Necesario regular el uso de Redes Sociales para evitar agresiones a la mujer: Ana Gabriela Guevara

  • La exdeportista aseguró que la violencia contra la mujer sigue siendo una constante en la sociedad Mexicana, siendo el internet un foco rojo de agresiones.

Por: Eduardo Ávila/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán; 08 de noviembre del 2018.- Las redes sociales son el principal foco de agresiones sin escrúpulos contra la mujer, motivo por el cual se tiene que ver la manera de regularlas, sin que esto signifique una privación a la libertad de expresión, apuntó la diputada federal por el Partido del Trabajo y exdeportista, Ana Gabriela Guevara Espinoza.

Con motivo de la conferencia “Acciones afirmativas en contra de las formas de discriminación a las mujeres”, la representante del PT en la cámara baja del Congreso de la Unión, indicó estos actos, pese a suscitarse digitalmente, tienen un impacto mayúsculo, resultando en decisiones equivocas por las jóvenes mexicanas.

Además de esta propuesta, dio a conocer que el presidente electo tiene el proyecto de combatir la violencia en todos sus sentidos a través del deporte, y con ello tener una asignatura que abone a la reconstrucción y pacificación.