NOTHING FOUND!

Principal Turismo

Orlando: 7 sitios imperdibles en la ciudad más divertida del mundo

Orlando, conocida como la “Ciudad Bella”, se encuentra ubicada en Florida, Estados Unidos. Se trata de un destino muy visitado por viajeros de todo el mundo, que la eligen por su buen clima y su variada oferta de entretenimientos. Los parques temáticos de Disney World y Universal Studios han ampliado considerablemente las actividades en orlando, convirtiéndola en una de las ciudades más divertidas para conocer. En este artículo te presentamos 7 sitios imperdibles de este maravilloso destino.

 

1 – Magic Kingdom

Walt Disney World es el reino de la diversión y allí se hacen realidad algunas de las fantasías inventadas para las películas más populares de la historia de Disney. Magic Kingdom es el parque más antiguo y reconocido de la ciudad, donde se presentan atracciones para personas de todas las edades y gustos. El Cinderella Castle es uno de los íconos de este parque, un castillo que invita a explorar un mundo de ensueño, rodeado de verdes jardines que invocan la magia y el misterio de los famosos palacios de la ficción.

2 – Disney’s Blizzard Beach

Este parque, ubicado dentro de Walt Disney World Resort, fue reconocido como el “mejor parque acuático en Florida Central”. Presenta toboganes de todos los tipos y dimensiones, para lanzarse solo o en familia: los hay lentos, rápidos, más largos o más cortos, y también menos empinados ideales para los más pequeños. Cada uno representa, sin lugar a dudas, una aventura inolvidable.

3 – Wet’n Wild Water Park

Otro emocionante parque acuático que cuenta con divertidos toboganes y resbaladillas. La diferencia radica en que aquí las atracciones son más extremas, siendo recomendable para los adultos ávidos de adrenalina. Entre las excursiones más destacadas están The Blast, The Storm y Brainwash, que tiene una caída libre de 15 metros.

4 – Universal Studios

Los Parques Orlando de Universal Studios están ambientados a partir de las películas de este importante estudio de Hollywood y, entre sus atracciones, se pueden visitar algunos set de grabación. Island of Adventure está formado por seis islas con temáticas bien diferenciadas. Una de las más destacadas es The Wizarding World of Harry Potter, donde los visitantes pueden experimentar las aventuras de la saga de Harry Potter. También cuenta con otras atracciones importantes como Transformers, The Ride 3D y The Simpson Ride.

5 – Disney’s Hollywood Studios

Es un sitio perfecto para los amantes de las películas de Disney y de la Metro Goldwyn Mayer. Allí se ofrecen emocionantes espectáculos musicales y audiovisuales con sus personajes más famosos, como Elsa y Anna de Frozen, Indiana Jones, los personajes de la saga Star Wars, y muchos más.

6 – Legoland

A pesar de no estar propiamente en Orlando -ya que se ubica a casi una hora de la ciudad-, Legoland puede formar parte del recorrido. Es un parque ideal para los niños pequeños, ya que las actividades y espectáculos están pensados para menores de 12 años. En el recorrido encontrarás todo tipo de figuras hechas con piezas de lego; desde personajes de Disney hasta figuras de Star Wars. También hay juegos de altura como montañas rusas, piscinas y toboganes acuáticos.

7 – Animal Kingdom

Animal Kingdom es el parque temático de animales más grande del mundo. Está conformado por 200 hectáreas habitadas por animales de todas partes y, para felicidad de los visitantes, se encuentran a escasa distancia. No se trata de un zoológico común, ya que en él prevalecen los valores de la conservación y el respeto.