NOTHING FOUND!

Internacional Principal

Orlando lamenta la muerte de 4 niños y la masacre en antro gay

Hoy se conmemora el segundo aniversario de la matanza perpetrada en una discoteca gay por un hombre que juro lealtad al Estado Islámico, está sorprendida por la violencia doméstica que finalizó con la muerte de cuatro niños y del hombre que los tomo como rehenes.

Cabe mencionar que fueron encontrados muertos anoche los cuatro niños en el apartamento donde Gary Wayne Lindsey  Jr. De 35 años, se atrincheró cerca de la medianoche del domingo tras herir al policía que respondió a la llamada de emergencia por violencia doméstica.

Fue encontrado muerto Gary Wayne Lindsey Jr, quien tenía antecedentes penales según dijo John Mina, jefe de la Policía de Orlando durante una conferencia.

“Hemos trabajado duro para que esta situación terminase pacíficamente. Desafortunadamente, ha tenido un final trágico y triste”, expresó Mina al filo de la medianoche del lunes.

Orlando, la cuidad del centro de Florida, conmemora el segundo aniversario de la muerte de 49 personas que asistían a una fiesta latina en la discoteca Pulse.

Omar Matten, que juró lealtad al Estado Islámico antes de caer muerto por los disparos de la policía, que asaltó el local de ambiente gay, esto ocurrió el 12 de junio de 2016.

Con información de: debate