NOTHING FOUND!

Virales

Propinan golpiza a supuesto ladrón en el Metro

Redacción/Grupo Marmor

Ciudad de México a 07 de enero de 2019.-A través de las redes sociales, se hizo viral un video en donde se puede ver a un grupo de personas golpeando a usuarios en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México.

En la grabación se observa a un hombre que viste una playera blanca, pantalón de mezclilla y zapatos negros golpeando a otro hombre que llevaba puesto un pantalón color café claro, todo esto frente a un policía.

En un principio, el agresor sostenía al presunto ladrón de la parte superior levantándolo y dejándolo caer una y otra vez, lo que los internautas señalaron como “calzón chino”.

Luego de esto, el ladrón quedó tirado en el suelo y de nueva cuenta, el agresor lo levanta y jala de su pantalón para quitarle unos celulares presuntamente robados.

Después, un tercer sujeto interfirió en la pelea para propiciarle a la víctima una patada en la cara. En ese momento, una mujer levantó un teléfono celular, el cual sacaron del pantalón del presunto criminal. Luego, el agresor de playera blanca sacó otro dispositivo del pantalón del delincuente.

Ante los gritos de una mujer que le pedía al oficial que interviniera, el presunto ladrón recibió dos patadas más en la cara y otra en la nuca, ya con el pantalón y la ropa interior al nivel de las rodillas.

Al respecto, la Procuraduría capitalina registró lo ocurrido y ofreció su número telefónico con la finalidad de que llamen para iniciar una denuncia.