NOTHING FOUND!

Principal Turismo

Proyecto MICH-LYC busca dar a conocer Michoacán en Polonia

Por Sally Jaimes/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 14 de octubre del 2018.- Para eliminar la mala imagen que se tiene de México y Michoacán en el continente europeo, Sebastián Klaudiusz Ziaja, busca el apoyo de la secretaría de turismo federal y estatal para llevar acabó el proyecto en donde invita a empresas polacas a invertir en el estado.

Sebastián Ziaja, radica en México desde el 2014, ha visitado 80 pueblos mágicos y diferentes estados, por lo cual dice conocer lo suficiente para realizar dicho proyecto donde da a conocer la gastronomía, la cultura y tradiciones de México a Europa Central.

“Busque información de México en Polonia, información turística y todos conocían superficialmente el país, quiero mostrar que México no solo es Cancún, tiene otros atractivos turísticos que se deben dar a conocer” expresó.

Se espera que dicho proyecto tenga el apoyo tanto de la Secretaría de Turismo de Michoacán y la dependencia federal para así apoyar a que los extranjeros visiten destinos turísticos sin playa.

Asimismo, Klaudiusz Ziaja busca personas interesadas en el proyecto para la cooperación de promoción de nuestra nación en su país, ya que asegura la mayoría de las personas tienen mala imagen de la República Mexicana debido a los hechos violentos en los que se ha visto envuelta.