NOTHING FOUND!

Sucesos

Queda herido a golpes y por arma blanca en una riña

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Lunes 21 de mayo de 2018.- En medio de una riña que se originó por una discusión un hombre quedó herido a golpes y por un arma blanca en la cabeza, de acuerdo con los datos brindados por las autoridades competentes. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el asunto.

Al respecto se dijo que Jorge S., de 37 años de edad, salió de su domicilio para dirigirse a una tienda de abarrotes, sin embargo a decir de algunos testigos discutió con un sujeto y de las palabras pasaron a los golpes.

En un momento determinado el agraviado fue lesionado con un arma blanca en el cráneo. El atacante se dio a la fuga con rumbo desconocido. La gente que presenció todo rápidamente llamó a unos paramédicos y a la Policía.

El suceso fue la noche de este lunes en la calle Palmas esquina con Antequera en la colonia Valencia Segunda Sección de esta ciudad de Zamora. El paciente fue auxiliado por los socorristas de la Cruz Roja para enseguida ser canalizado al Hospital Regional de esta población, mientras que las autoridades ministeriales emprendieron las diligencias respectivas.

 

Grupo Marmor