NOTHING FOUND!

Nacional Principal

Sabotean de nueva cuenta el ducto Tuxpan-Azcapotzalco: AMLO

Ciudad de México, a 12 de enero de 2018.- Este sábado el en la presentación del año de Zapata, en el municipio de Ayala, Morelos, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que fue saboteado el ducto de Pemex que va de Tuxpan, Veracruz a la alcaldía de Azcapotzalco.
“Como a las 10 de la noche hicieron boquetes al ducto Tuxpan-Azcapotzalco, hay toda una labor de sabotaje, ayer lo hicieron de nuevo a las 11 de la noche, pero ya estamos reforzando la labor de vigilancia”, expresó.
Así mismo el mandatario señaló que envió 4 mil soldados con el propósito de vigilar los depósitos y los conductos de combustible, para de esta manera tener una mayor medida de prevención contra el robo de hidrocarburos.
Respecto a la falta de gasolina López Obrador señaló que hay gasolina suficiente, el problema es la distribución que se debe realizar para evitar el huachicoleo.
Puntualizó que pese a las estrategias de sabotaje que se han realizo no detendrá la estrategia contra el robo de combustibles, “No nos vamos a cansar. A ver quién se cansa primero. Me canso ganso de que vamos a poner orden”.