NOTHING FOUND!

Principal Turismo

Salem, la enigmática Ciudad de las Brujas

La misteriosa ciudad de Salem se encuentra ubicada en la costa norte de Massachusetts, Estados Unidos; dicho lugar guarda un gran enigma, ya que se cuenta que más de 200 personas fueron acusadas de practicar brujería y 20 de ellas fueron ejecutadas.

Todo comenzó en enero de 1962, cuando enfermo la hija del reverendo Samuel Parris y el diagnostico que arrojaban los doctores, era que se  debía  a un embrujamiento; a consecuencia de ello se condenó a la horca a vente personas.

Sin embargo, días después se dio a conocer que los juicios habían sido una equivocación y se compensó a las familias de las víctimas; desde entonces el misterio de que fue lo que realmente sucedió, hace que miles de amantes del Halloween visiten y confronten por sí mismos la “Ciudad de las Brujas”

Entre sus principales atractivos se encuentra “La Casa de las Brujas”, la cual fue el hogar del juez Jonathan Corwin y según refieren fuentes oficiales es la única estructura antiguan que aún  permanece en pie.

Dicha casa iba a ser demolida en 1944, pero un grupo de ciudadanos recaudo poco más de $40,000 dólares para su preservación, y hoy en día un museo que se encuentra abierto a todo público.

Si deseas visitar este misterioso museo, los encargados te ofrecerán un recorrido, en el que te explicarán lo sucedido en dicho lugar en el año de 1692.