NOTHING FOUND!

Michoacán Principal

Será un día soleado en Morelia, por la noche habrá tormentas aisladas

Michoacán.- Este miércoles la ciudad de Morelia espera una temperatura máxima de 28 grados centígrados con una mínima de 14 grados.

Durante la mañana se pronostica un cielo soleado y despejado; mientras que por la tarde y noche hay alta probabilidad de tormenta.

En la zona costera del estado habrá una temperatura máxima de 30 grados centígrados y una mínima de 24 grados; por su parte, la región de Tierra Caliente tendrá una temperatura máxima de 37 grados centígrados y cielo parcialmente nublado.

ONDA DE CALOR SOBRE LA MAYOR PARTE DEL TERRITORIO NACIONAL

Para hoy, onda de calor cubrirá la mayor parte del país. Una zona de inestabilidad entre los límites de Chihuahua y Coahuila, originará vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua y Coahuila. Así mismo, dos canales de baja presión, uno sobre el interior del país y otro sobre la Península de Yucatán, ocasionarán el siguiente potencial de lluvias:

Pronóstico de precipitación máxima (acumulada en 24 h) para hoy 16 de mayo de 2018:

Tormentas fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Chiapas.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Jalisco, Michoacán, Guerrero, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo.

Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en zonas de: Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Colima, Morelos y Campeche.

Lluvias aisladas (menores a 5 mm): Coahuila, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala y Tabasco.

 

Grupo Marmor