NOTHING FOUND!

Elecciones 2018

Sin simulaciones, momento de trabajar por las mujeres, los jóvenes y economía de Michoacán: Marx Aguirre y Gerardo Herrera

Presentan en diversos municipios de la entidad sus propuestas como candidatos rumbo al Senado

Sin otra intención que no sea la de trabajar por todos y cada uno de los sectores de la población, los candidatos del Partido Verde al Senado de la República, Gerardo Andrés Herrera Pérez y Marx Aguirre Ochoa, hycontinúan en la presentación de sus propuestas en beneficio de la familia, los jóvenes y el sector económico de Michoacán.

Durante una gira que ambos candidatos realizaron por separado, Marx Aguirre visitó la región Tierra Caliente del estado y sostuvo un encuentro con habitantes del municipio de Tepalcatepec, en donde habló sobre la generación de un modelo dual para que los jóvenes en preparación profesional sean educados conforme al mundo laboral al que se integrarán. Así como el crear programas más eficientes de crédito y financiamiento para incentivar su participación en el emprendedurismo.

Aguirre Ochoa también expuso su intención de trabajar en reformas que logren una verdadera equidad laboral y salarial entre hombres y mujeres, puesto que a este tipo de violencia en agravio de las michoacanas se le debe poner un alto, “y a su vez, promover acciones de respaldo para madres y jefas de familia, tales como la creación de estancias para el cuidado de sus hijos mientras ellas salen a ganarse el sustento del hogar”, externó.

Por su parte, el candidato en primera fórmula al Senado, Gerardo Herrera Pérez, visitó mercados locales y tianguis del municipio de La Piedad, en donde escuchó la preocupación de los oferentes por sus negocios ante la llegada de empresas más grandes, comprometiéndose así a generar una propuesta que fortalezca los proyectos de familia que generan empleos y mayor ingreso para las demarcaciones de Michoacán.

En ambos contextos, Herrera Pérez y Aguirre Ochoa se pronunciaron también por incluir en la formación de niñas y niños que cursan el nivel básico de educación, una materia que aborde los valores de la familia, la no discriminación y la violencia, a fin de sensibilizar y concientizar desde edad temprana este fenómeno que sigue lacerando la tranquilidad e integridad de la sociedad.

Preocupados por el hartazgo de los ciudadanos hacia la clase política, los candidatos del Partido Verde pidieron la confianza de las y los michoacanos puesto que “somos una propuesta diferente y tenemos ganas de trabajar. ¡Nunca más vamos a permitir que la corrupción y las mentiras sigan haciéndose presentes en nuestro estado y país!”, advirtieron.