NOTHING FOUND!

Transición 2018

Tercer debate fue visto por más de 6 millones de mexicanos

Mérida.- El tercer debate presidencial tuvo más de 2.2 millones de menciones en Twitter, 1,6 millones de espectadores en Facebook, un millón en periscope y 1.4 millones de reproducciones en YouTube.

Así lo confirmó el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, quien también reafirmó, todo este proceso electoral “va bien”.

“Están cumpliéndose con todas las etapas, tanto de la organización, por un lado, como del respaldo ciudadano, la convocatoria ciudadana está resultando una verdadera demostración a todos los actores políticos, económicos y sociales de la responsabilidad con la que los mexicanos están apropiándose de este proceso electoral”, declaró.

Asimismo, expresó que se han registrado un menor número de quejas, en comparación con procesos electorales pasados. “Estamos viendo una litigiosidad más baja que en otros procesos electorales, lo cual significa, me parece, una de las lecturas posibles es que el proceso electoral está avanzando bien y que por lo tanto la litigiosidad está disminuyendo”.