NOTHING FOUND!

Elecciones 2018

Toman protesta candidatos de la coalición Por Morelia al Frente

Por: Eduardo Ávila/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán; 15 de abril del 2018.- Alrededor del medio día se realizó la toma de protesta del candidato a la alcaldía moreliana por la coalición Por Morelia al Frente, Carlos Quintana, así como de candidatos a diputados locales, federales y al Senado de la República.

Javier Dávalos Palafox, quien también rendiría protesta mencionó que la gente está cansada de promesas, pero que tampoco se ha estado haciendo algo al respecto.

Agregó que los votantes ejercen su derecho no por la figura política que representan sino por la persona, mientras que en su oportunidad, Omega Vázquez, hizo un llamado a mujeres y niñas a no dejarse imposibilitar ante las adversidades, ya que dijo, cuando buscó su candidatura, le fueron cerradas muchas puertas.

Asimismo refirió que es necesario implantar un régimen nuevo que siembre la justicia social, no sobre el resentimiento sino en la coincidencia de los que quieren la paz en la capital Michoacana.

Tomaron protesta Minerva Bautista, Moisés Cardona Anguiano, Javier Maldonado Torres, María del Rocío Gutiérrez Calderón, entre otros que conforman la planilla a la alcaldía municipal.