NOTHING FOUND!

Virales

Video: Hombre apuñala a un perro durante una fiesta

Redacción/Grupo Marmor

Piedras Negras, Coahuila a 07 de enero de 2019.- Mediante las redes sociales, usuarios difundieron un video en donde se ve a un hombre que apuñala a un perro en Piedras Negras, Chihuahua durante una fiesta.

En la grabación se muestra al hombre de tez morena y cabello corto acariciando a un perro mientras que se le ve en la mano lo que parece ser una navaja, después otro can se acerca a él y cuando lo tiene enfrente comienza a apuñalarlo.

Luego de esto, el perro comienza a arrastrarse en el piso y a chillar, mientras el atacante se regresa a su silla y dice “ya se murió” antes de darle un trago a su bebida, a lo que un testigo responde con risas.

El video fue captado en lo que parece ser el estacionamiento de una casa donde se llevaba a cabo una fiesta, ya que se escucha música de fondo.

Esta grabación ha causado indignación y enojo en muchas personas, quienes señalan que el supuesto agresor se llama Gerardo Herrera y es empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Piedras Negras.

Hasta el momento, el video tiene más de 360 mil reproducciones y la publicación en Twitter ha generado más de 13 mil 70 reacciones. Al respecto los internautas exigen justicia por este acto de maltrato animal.

Cabe resaltar que el Presidente Municipal de Piedras Negras, Claudio M. Bres Garza anunció mediante un comunicado que se interpondrá una denuncia y se comenzará una investigación del caso.