NOTHING FOUND!

Turismo

Vive la Navidad en estos 4 fantásticos pueblos mágicos

Pronto se acerca la Navidad y te presentamos a continuación 4 pueblos mágicos donde se vive de gran manera la Navidad.

Tlalpujahua, Michoacán

Esta ciudad se localiza en el estado de Michoacán, el cual se sitúa entre bosques y montañas a sólo 170 km de la Ciudad de México, Tlalpujahua es característico por la realización de esferas navideñas, así como varias artesanías navideñas.

Mexico-Michoacan-Tlalpujahua-Secretaria de Turismo de Michoacan-Tourism Board (1)

Tepotzotlán, Estado de México

Este lugar se encuentra a las afueras de la ciudad de México y es distintivo porque se realizan tradicionales pastorelas navideñas desde hace más de 50 años, durante la presentación de la pastorela podrás disfrutar de ponche, buñuelos y antojitos mexicanos.

yankara Flickr

Bernal, Querétaro

Este poblado se sitúa en San Sebastián Bernal, el cual es un pueblo mágico del estado de Querétaro, el atractivo principal es visitar el hotel Casa Tío Camilo para observar  un fantástico  nacimiento de más de 60 figuras hechas a mano, asimismo  de otros 70 nacimientos de países como Japón, Dinamarca y Perú.

Keith Williamson Flcikr

Acolman Estado de México

Este pueblo mágico se localiza a 60 kilómetros de la Ciudad de México y lo maravilloso de este lugar es que en el convento de San Agustín fue donde se inventaron las piñatas, y cabe señalar que cada año se lleva a cabo la Feria de la Piñata, la cual tiene un duración de varios  días en los que hay concursos de piñatas, así como talleres que muestran su elaboración, bailes y varias posadas.

David Stanley Flickr