NOTHING FOUND!

Elecciones 2018

AMLO pide respetar a partidos tras trifulca en Oaxaca

México.

El candidato de la Coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador pidió a los simpatizantes no agredir a los otros partidos políticos, esto tras las agresiones de la CNTE en un mitin de José Antonio Meade en Oaxaca.

Aunque aclaró que “yo no soy nadie para hacerle recomendaciones a las organizaciones sociales”, esto durante un acto de campaña en las inmediaciones de la Playa de Rosarito, donde también avisó a sus contrincantes que “todo lo que hacen con guerra sucia se les revierte” y les invitó a cambiar de estrategia.

Cabe mencionar que, a pesar de los ataques, el candidato de la coalición Todos por México afirmó que volverá a Oaxaca.

“De eso se trata la campaña, de ir a todos los estados, de estar permanentemente en diálogo con los ciudadanos. Faltaba más no regresar a Oaxaca (…) Irá a Oaxaca e irá a cualquier parte del territorio nacional”, confirmó en entrevista la coordinadora de la oficina de Meade, Vanessa Rubio.

Ante esta respuesta, el secretario general de la Sección 22 de la CNTE, Eloy López Hernández, declaró que se manifestarán contra la Reforma Educativa y el Pacto por México en cada ocasion que el PRI entre al estado; a la vez que descartaron apoyar a partido alguno.